Crear buenos hábitos
En esta primera cita, el odontopediatra llevará a cabo una revisión de los dientes, las encías y la mandíbula para comprobar si existe algún problema. Además, nos ofrecerá información sobre la higiene bucal, la alimentación y algunos hábitos, como el uso del chupete, en el caso de los más pequeños de la casa.
Es de vital importancia cuidar la boca de nuestros hijos desde una edad muy temprana con el fin de inculcarles la necesidad de mantener una buena higiene bucal y de acudir al dentista con frecuencia. Esto les evitará problemas en el futuro y así gozarán de una boca saludable con el paso de los años.
Prevenir futuras caries
Debemos prevenir las caries con una buena higiene bucal y con visitas periódicas al odontopediatra, ya que es una de las enfermedades más comunes en la boca de nuestros hijos en sus dientes temporales; por ello, debemos prevenir las futuras caries en dientes permanentes.
Detectar problemas en maxilares
A partir de los 5 años, podría ser posible diagnosticar los problemas de crecimiento de los maxilares, por lo que se podría poner en marcha un tratamiento temprano de ortodoncia removible.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.
* Campos obligatorios