Un implante dental es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula haciendo la función de raíz. Posteriormente, se coloca una funda que imita tanto en color como en forma al diente natural. Gracias a los implantes se recupera la función de la pieza dental perdida, así como se mejora notablemente la estética y la funcionalidad de la sonrisa.
Mejora funcional y calidad de vida
La sensación será idéntica a la de los dientes naturales, mejorando de forma absoluta funciones tan básicas y necesarias como comer, hablar y sonreír. A todo ello añadir la seguridad y la mejora emocional que conlleva tener una boca sana, sin molestias y estéticamente atractiva.
Imagen y estética
Es la solución más avanzada y que mejores resultados ofrece para sustituir la pérdida de dientes. Como consecuencia de la pérdida ósea y consiguiente envejecimiento facial originado por la ausencia de dientes, la colocación de implantes mejorará la apariencia consiguiendo una imagen totalmente rejuvenecida.
Seguridad
Hoy en día y en comparación con otras técnicas de restauración, los tratamientos de implantología ofrecen las mayores tasas de éxito. Hay que añadir, que se trata de una técnica que preserva íntegramente y mantiene indemnes el resto de pieza de la boca. Además, el titanio puro es altamente biocompatible, hecho que garantiza la correcta adaptación gracias a su elevada osteointegración.
Salud
Reemplazar el diente o muela ausente mejorará notablemente la masticación (sumamente importante en el proceso de digestión) e higiene y erradicará la inclinación de los dientes adyacentes evitando a futuro que se descuelguen.
En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan implantólogos y cirujanos de reconocida trayectoria garantizando año tras año los mayores niveles de éxito en el sector odontológico.
En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.
Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre implantes se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.
En MQDENT estamos tan seguros de la calidad de nuestros tratamientos de implantología que garantizamos nuestros implantes de por vida. En compromiso con esta garantía, el paciente deberá seguir rigurosamente nuestras indicaciones de higiene y de revisiones establecidas.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.
* Campos obligatorios