Prótesis dental fija
Ante la ausencia de piezas dentales, una opción es la prótesis dental fija. Se considera como una solución ideal tanto estética como funcional. El mantenimiento, en cuanto a higiene y cuidado, será idéntico al de los propios dientes. Para la implementación de una prótesis dental fija será necesario colocar previamente los implantes de titanio biocompatibles de sujeción necesarios. Posteriormente se fijarán las piezas dentales definitivas que mejorarán notablemente la estética, funcionalidad y salud de la boca, obteniendo un estado prácticamente igual al de la dentadura propia
Prótesis dental removible
Este tratamiento se basa en una prótesis removible sobre componentes fijos atornillados a los implantes previamente colocados. A diferencia de la prótesis fija, el paciente deberá retirarla para su limpieza y mantenimiento. Es un tratamiento de fácil aplicación que arroja estabilidad y seguridad.
Sobredentadura sobre implante
Este tratamiento se basa en la colocación de una estructura metálica sobre unos implantes previamente colocados de forma que garanticen y repartan la fuerza de masticación. La prótesis completa definitiva se encaja a la estructura metálica. Como ventaja cabe destacar su estabilidad, una mejora en la masticación, así como la función de poder extraerla ágilmente para la limpieza y mantenimiento.
Prótesis híbrida sobre implantes
Consideramos este tratamiento como uno de los más recomendados y fiable ante la pérdida total de los dientes y en consecuencia disminución del volumen óseo. Previo a su colocación, se realiza un tratamiento de implantología con varios implantes dentales sobre los que posteriormente se atornillará la prótesis híbrida. Esta técnica permite fijar sin espacios toda la estructura mejorando notablemente la estética y la función de masticación.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.
* Campos obligatorios